La hazaña de Pastor Maldonado, primer venezolano en ganar un GP de formula 1

Luego de la peor temporada en toda su historia, la escudería Williams vuelve a los mas alto de un podio de la mano del venezolano Pastor Maldonado quien se quedó con todo en la casa de Alonso, al ser el Poleman del sábado y luego ganar de manera majestuosa el GP de España, terminando escoltado por el dueño de la casa, el dos veces campeón Fernando Alonso quien había logrado quitarle la punta de la carrera en la primera curva tal y como mucha gente suponía, pero sería en los pits y con una gran vuelta de Pastor Maldonado que el Williams volvería a retomar la punta para llegar así al final del GP de España y levanatar en lo mas alto los colores de la bandera venezolana.

Pastor, quien siempre se mostró confiado de lograr obtener victorias aun en la temporada pasada cuando su monoplaza era el peor había construido la escudería, vió sus sueños hechos realidad y se suma a la selecta lista de pilotos que han ganado un premio de formula 1 y ahora está en la mira de todos, porque ha demostrado que los errores del pasado sirvieron para aprender y que tiene madera de piloto.

Por su parte la escudería Williams volvió a la senda de las victorias, cosa que no lograba desde el 2004 cuando otro latinoamericano los llevo a lo mas alto, en esa oportunidad lo hizo el colombiano Juan Pablo Montoya.

Pastor Maldonado se convierte en el quinto piloto distinto en obtener la victoria en esta temporada que ha tenido uno distinto en cada premio dipsputado hasta la fecha, ¿seguirá esta racha?

Comenta este artículo

2 Responses

  1. manizales dice:

    muy buenas acabo de enterarme de tu pagina web y la verdad es que me parece estupendo no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote mensualmente.

  2. manizales dice:

    buenos dias acabo de enterarme de tu pagina y la verdad es que me parece estupendo no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote constantemente.

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...