Force India presentó su monoplaza para la temporada 2012, el VJM05

La escudería de Fórmula 1 Force India presentó hoy su nuevo monoplaza para la temporada 2012, que fue calificado como “agresivo y rápido”.

“Parece agresivo y rápido, pero no lo sabremos hasta que no compitamos con el resto”, señaló el piloto alemán Nico Hulkenberg, que compartirá escudería con el británico Paul di Resta.

Con temperaturas cercanas a los cero grados centígrados en el circuito británico de Silverstone, los dos pilotos oficiales y el reserva francés Jules Bianchi posaron delante de su nuevo bólido, el VJM05.

El nombre responde a las iniciales del director del equipo, el indio Vijay Mallya, que tiene claro el objetivo de su escudería para 2012.

“Tenemos nuestra meta puesta en la quinta posición. Para conseguirlo tenemos que comenzar la temporada como la segunda mitad de 2011. Es un objetivo realista”, dijo Mallya.

“Hay una gran relación en el equipo y buena estabilidad, así que espero que lo retomemos donde lo dejamos al final del año pasado”, aseguró Di Resta, que finalizó 2011 en décimo tercera posición.

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...