Extraordinaria la presentación del MP4-26 de McLaren

Con show impresionante donde los asistentes han visto como se arma el nuevo monoplaza de McLaren para la temporada 2011, el MP4-26. Al lugar de la presentación llegaban personas de todas partes con piezas del nuevo vehículo y que se integraban en el lugar para dejar ver el arma de McLaren para esta temporada.

McLaren estuvo trabajando esta semana en un monoplaza híbrido que no mostraba mucho con respecto a este nuevo MP4- 26 que presenta un morro plano y alto, pontones laterales altos en forma de L (muy radicales) y un trabajo exhaustivo en la toma de admisión.

Este nuevo monoplaza estará en pista el próximo 10 de febrero, cuando se inicien los segundos entrenamientos invernales en Jerez de la Frontera. En este sentido Martín Whitmarsh explicó: “Queríamos dar diez días extra a nuestros ingenieros para mejorar el rendimiento”.

También se dijo que el equipo McLaren se guardaron varios detalles para el inicio de la temporada cual arma secreta a fin de lograr este año estar por encima de sus rivales.

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...