El alemán Hulkenberg pasará a Sauber en 2013, ¿seguirá Kamui en la escudería?

niko-Hulkenberg

El piloto alemám Nico Hülkenberg abandonará su actual escudería, Force India, a fines de la temporada de Fórmula 1 para pasar a Sauber en 2013, anunció este lunes la revista especializada “Auto, Motor und Sport”, para ocupar el puesto del mexicano Sergio Pérez que se va a McLaren.

Según la fuente, Hülkenberg ya habría firmado con la escudería suiza.

Su agente, Timo Gans, se limitó a declarar a la agencia SID: “no puedo confirmar ni desmentir. Los contratos de los pilotos normalmente son anunciados por los equipos, no quiero anticiparme”.

Hülkenberg, de 25 años, quien debutó en Fórmula 1 en 2010 con Williams, fue sexto el domingo en el GP de Corea del Sur y está 12º del campeonato mundial de pilotos. Hasta ahora su mejor resultado ha sido al pie del podio, cuarto en Bélgica a comienzos de setiembre.

Todo parece que el equipo Sauber ha completado a su pareja en los monoplazas donde incluirá al mexicano Esteban Gutiérrez y al alemán Nico Hülkenberg.

Gutiérrez arribaría al primer equipo de Sauber quien se ha visto en el box del equipo en las últimas carreras; esto supondría la baja del japonés Kamui Kobayashi.

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...