Confirman el GP de Nueva Jersey en 2013 y por 10años, Texas se mantiene también

Estados Unidos contará con dos grandes premeios, luego que se confirmara la celebración de un Gran Premio de Fórmula 1 en Nueva Jersey en 2013, acuerdo que tendrá una validez por 10 años. El alcalde de Nueva Jersey ha confirmado la noticia.

“Esto va a tener un gran impacto económico en toda esta región”, explica el alcalde Felix Roque en declaraciones a la agencia Reuters. “Mientras los políticos y los empleados públicos hablan sobre la creación de empleos, el gobernador ha acelerado a fondo y lo ha conseguido. Es la mejor competición automovilística, es increíble.”

Será un circuito citadino y podría incluír parte de la autopista de cuatro carriles que pasa junto al río Hudson en Weehawken.

Joe DeMarco, un abogado de la oficina de West New York, comentó que el futuro circuito de Nueva Jersey podría ser una mezcla entre Spa y Montecarlo, con los rascacielos de Manhattan de fondo: “Será una pista muy exigente. Lo comparan con Spa en Bélgica, pero con la sensación de Mónaco.”

Con este GP de New Jersey, sumado al GP de Texas que se correrá a partir de la próxima temporada, Los Estados Unidos contarán con dos grandes premios en su territorio al estilo de España.

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...