A un punto quedó Vettel de asegurar el Campeonato de F1 2011, a falta de 5 carreras

Un demoledor Sebastian Vettel, casi punto final a la actual temporada de la Formula1, cuando se ha puesto matemáticamente a un punto de su segundo titulo de campeón en la categoria reina del automovilismo, cuando aun hay 125 puntos en juego.

Esta fue la novena victoria del destacado líder del mundial en esta temporada ha puesto fin a las remotas aspiraciones de título para sus rivales, y le ha dejado a un solo punto de convertirse en bicampeón, a falta de cinco carreras para la finalización del campeonato.

Vettel ha logrado estar en los puntos en todas las carreras y solamente una vez no ha alcanzado el podio, demostrando así un dominio completo sobre el resto de pilotos de la presente temporada.

Mark Webber logró acompañar a su compañero de equipo en el podio, recuperándose de una nueva mala salida en la que cedió varias posiciones. El australiano mantuvo una intensa lucha con Fernando Alonso, pero el Ferrari tuvo muchos más problemas de degradación que su RB7, y tras adelantarle hasta en dos ocasiones, se marchó camino del tercer puesto, siendo Jenson Button ya inalcanzable hasta el final de la prueba.

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...