Las redes sociales se actualizan: Facebook se integra y Twitter crece

batalla-fb-tw

Las redes sociales cada día ofrecen nuevas funcionalidades en la búsquedas de mas seguidores y fidelizar los existentes, de esta manera Facebook y twitter anuncian cambios:

Facebook ya había comprado Whatsapp con el objetivo de complementar la red social con el servicio de mensajería que cuenta con mas de 700 millones de usuarios.

Hace días se filtró una imagen de la que sería la versión 31.0.0.7.13 de Facebook y el cambio más evidente tiene que ver con la aparición de un nuevo botón para enviar contenidos directamente a WhatsApp.

En esta actualización se ve claramente la reducción de tamaño de los botones de ‘Me gusta’ ‘Comentar’ y ‘Compartir’ para darle espacio al clásico ícono de WhatsApp y se llama Enviar.

facebook whatspp

Por su parte Twitter anunció que a partir de ahora sus usuarios podrán agregar hasta 116 caracteres a los tuits que citen otras personas.

La decisión de la compañía es en respuesta a las quejas de muchos usuarios por la recurrente falta de espacio para escribir todo lo querían en cada uno de sus mensajes.

En la actualidad el número de caracteres del tuit citado se descontaban de los 140 de límite.

Esta novedad sólo estará disponible para dispositivos Apple y la versión web de Twitter, muy pronto estará disponible para usuarios de Android.

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*