Regalos verdes para mamá


Fundación Tierra Viva tiene algunos productos pensados especialmente para obsequiar a mamá en su día, y que forman parte de su estrategia de captación de fondos.

Fundación Tierra Viva es una organización venezolana, no gubernamental y sin fines de lucro, creada en 1992, que promueve y ejecuta programas de desarrollo sustentable a través metodologías que conjugan diversas estrategias participativas para recopilar, sistematizar y difundir información local; propiciar la articulación de actores y fomentar acciones organizadas para contribuir a la solución de problemas en pro del mejoramiento de la calidad de vida de los beneficiarios.

Este año 2010, en oportunidad de la celebración del Día de las madres ha diseñado varios productos muy prácticos y útiles para mama; los fondos seran destinados al mantenimiento de los distintos proyectos que llevan a cabo.

Entre los productos que ofrecen

Extremos Relax: 3 horas de masaje incluyendo quiropraxia, piedras volcanicas y mascarilla de Cacao Organico, Rosa Mosqueta y miel de los llamos y ademàs bombones artesanales de Paria y Birongo.
Bolso para el mercado con tela de paracaidas, taza de té con receta warao, Cojines biodiversidad, delantal Fundacion Tierra viva y Bolso
Si quieres adquirir algunos de estos producto contacta a Fundacion Tierra Viva por los teléfonos 0212 5766242 / 5761927

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...