Las mejores fotos del 2012 de National Geographic

natgeolg216

Como cada año, la revista National Geographic ha recopilado las imágenes más sugerentes del 2012 en una impresionante galería que muestra las tradiciones de los pueblos indígenas de todo el mundo, la vida submarina de los mamíferos marinos y los fenómenos naturales.

Entre las imágenes en la mejor de 2012 de la revista National Geographic tenemos una foto impresionante tomada en la Sierra Nevada de California representa una secuoya majestuoso nevado de 3.200 años de edad, llamado Presidente que mide 247 pies de alturaademás de tener la más amplia corona en el bosque.

El fotógrafo Paul Nicklen tuvo la suerte de tomar una foto de pingüinos emperadores apenas una décima de segundo antes de que se asustaran y se fueran, dejando sólo las burbujas a su paso.

Una foto tomada en una comunidad remota de Rusia muestra a un padre, Aidyng Kyrgys, acariciando su hija recién nacida, a quien cariñosamente se refiere como “mi pequeña cabra” en la lengua antigua.

Otra imagen, tomada cerca de casa en una reserva nativa americana, muestra a un miembro de la tribu Oglala Lakota comprimido en la parte posterior de un coche para el viaje de regreso junto con la ropa usada donada por una organización benéfica india que tratan de ayudar a los necesitados en la comunidad.

En la reserva de Pine Ridge en Dakota del Sur, un fotógrafo capturó un chamán realizar un antiguo ritual que implica una máscara blanca de nariz larga como él quema salvia para la purificación.

Fuente: http://photography.nationalgeographic.com/photography/photos/best-ngm-2012/?source=best_2012_DL

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...