Esto es arte!. Exposición de Olivares en la UNIMET

exposicion olivares

Confieso que no se nada de arte, aunque me gusta el arte, me encanta ver plasmada la creatividad en una pieza de cualquier tipo, llamese, escultura, pintura, joya y hasta grafitis. Soy una espectadora popular, sin formación tecnica artistica para hacer criticas de arte “concienzudas”, pero recuerdo de los artistas venezolanos el nombre de Tito Salas como aquel que pintaba Venezuela, la Venezuela colonial, aquellas escenas de la independencia.

Confieso que no estoy pendiente del arte, por ninguna razón particular, pero hay cosas que no pueden pasar desapercibidas por muy en las nubes que uno ande, y una de esas cosas es la obra que rueda en las redes sociales de un joven artista venezolano llamado Oscar Olivares. Que bella la obra de Olivares, tan fresca, tan luminosa, tan colorida como Venezuela, y aunque el estilo es otro, mucho mas actual, me recordó a Tito Salas y me perdonan los que saben si digo una locura, y me perdona Olivares si no le gustan las comparaciones, me recordó a Tito Salas porque esta pintando a Venezuela, en un importante momento histórico. La esta pintando con mucha creatividad y me parece que mas bonita que la de Tito.

El cuento es que Olivares tiene una exposición en la Universidad Metropolitana (Unimet) en Caracas desde el 28 de Febrero, pueden ver información de la exposición aqui Exposición UNIMET Oscar Olivares. Aunque no quieras o no puedas ir a la exposión no importa, gracias a internet puedes ver su hermosa obra tambien en twitter   o en su blog http://soyeljugadornumero12.blogspot.com/

aqui dejo unas de las últimas (para esta fecha marzo 2015)

dia de la mujer olivarestraje tipico

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...