El futuro es ahora: RFID. Identificacion electrónica en nuevo barco Royal Caribbean

pulsera rtdi rc

El futuro es ahora, y los cruceros no se quedan atras para nada, de hecho son los mas innovadores en cuanto al uso efectivo de nuevas tecnologías.

El Harmony of the Seas, el nuevo barco de la flota de Royal Caribbean contará con un nuevo Bionic Bar en la Royal Promenade, aunque  el Bionic Bar fue una novedad del Quantum of the Seas, y cuenta con robots camareros que sirven cócteles artesanales y únicos mientras bailan al ritmo de la música. Además, los pasajeros del Harmony of the Seas disfrutarán de la tecnología RFID con las Royal WOW Bands (pulseras electrónicas) que les servirán tanto para acceder a sus camarotes como para realizar sus compras y reservas a bordo. Al igual que sus hermanos gemelos, el Harmony of the Seas también contará con la conexión a internet más rápida en altamar que permitirá que los pasajeros puedan disfrutar de video en stream, Skype con sus familias y amigos y compartir sus momentos más entrañables en sus redes sociales incluso en altamar.

Aunque el Oasis of the Seas y el Allure of the Seas ya contaban con algunos de los camarotes más grandes de la flota deRoyal Caribbean, el Harmony of the Seas poseerá algunos aún mayores. Los interiores, además, contarán con balcones virtuales con lo que todos disfrutarán de vistas. Los viajeros singles podrán elegir la modalidad de camarote estudio. Los pasajeros de las suites tendrán, además, nuevas zonas para disfrutar. Desde un lounge de uso exclusivo a un restaurante llamado Coastal Kitchen, pasando por una zona privada en la cubierta de piscinas para tomar el sol y relajarse llamada Suite Sun Zone.

Junto a los barcos de la clase Quantum Anthem of the Seas(que se inaugurará en un par de meses en Southampton) y Ovation of the Seas (que lo hará en abril de 2016), el Harmony of the Seas será el tercer barco de Royal Caribbean que se inaugurará en los próximos 18 meses. Los itinerarios para el Harmony of the Seas y el Ovation of the Seas se darán a conocer durante el 2015.

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...