Agua Santa, trajes de baño en onda ecológica


Diseñados por una mujer para mujeres, Agua Santa es un propuesta de trajes de baño para sentirse cómoda y bella y a diferencia de la mayoría a de las marcas, también diseñan para el amplio mercado que cariñosamente llamamos “gorditas”. 

Diseñados por la venezolana campeona mundial de Body Board Lorena Vera, quien se inspira en su propio confort y necesidades asi como en las diferentes necesidades de la mujer exigente de hoy en día con modelos, colores y combinaciones con las últimas tendencias.  

Agua Santa es confeccionado de modo casi artesanal, con la calidad que sólo se consigue en marcas de firma, utiliza elásticos industriales especiales para garantizar la durabilidad de la pieza, hilos especiales para brindar la elasticidad que corresponde, además, de las lycras son de garantía DuPont , marca que revolucionó la moda del conocido vestido de baño.   

En onda ecológica: 
 

El sistema del taller de producción y confección es único para reciclar los materiales de desecho comunes y convertirlos en útiles para la humanidad y así reducir al máximo la basura.   

El vestido de baño Agua Santa lleva consigo un pequeño presente incluido diseñado exclusivamente con materiales naturales como taguas, semillas, etc. para la afortunada que lo descubrirá por preferir las mismas piezas pensadas con dedicación y cariño para las mujeres preocupada por la naturaleza.  

Además cada pieza incluye un colgante con una recomendación para promover el cuidado de la naturaleza, como: Escucha tu música en tono moderado, Dale uso racional al Agua…Cuídala!! o  Evita el uso de utensilios desechables. 

 

¿Por qué? Agua Santa:  

Como todo en el pequeño mundo ecológico, la inspiración es combinar trabajo de la mano con el medio ambiente, la necesidad número uno del mundo es el agua y se puede sentir cuando te enteras de la escasez que existe alrededor del mundo, que hasta lleva a las personas a morir de hambre por no poder sembrar a causa de la falta del preciado líquido.  

El amor y especial conexión que se tiene con el mar y la naturaleza  se decide e llamar a estas creaciones Agua Santa 

Si quieres sentirte cómoda y lucir bella en tu próxima salida de playa y además entrar en la onda ecológica puedes contactarlos en facebook como: Agua Santa Bikinis

 

Comenta este artículo

1 Response

  1. Baby dice:

    Debemos apoyar a quienes luchan por mantener la ecologia, plantas animalitos y nosotros mismos . a nuestros hijos

    Evita fumar en parques donde se encuentra una diversidad de animalitos y plantas) te lo agradeceran! y por que no tambien los que no fumamos

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...