Venden ataúd musical con wi-fi, para que el difunto escuche música (+video)

ataud musical

Si la idea es despedirlo con música, pues ahora tienes la oportunidad, la compañia sueca llamada Pause, ha diseñado un ataúd con el cual el difunto podrá escuchar su música favorita y sus amigos podrán cargarle otros temas vía Wi-fi o 4G otros temás que le quieran dedicar.

Este ataúd especial cuenta con un par de altavoces de dos vías, parlantes de agudos, un amplificador 2.1 a medida y un subwoofer de 8 pulgadas para que los bajos suenen como corresponde.

ataud musical 2

Por si fuera poco, el sarcófago se vende con una lápida especial que contiene un procesador Intel de 2.5 GHz y cumple la función de servidor de música para que los familiares del muerto puedan cargarle, vía tecnología 4G, nuevas canciones, listas personalizadas o el último disco editado post mortem y que nunca se ha llegado aescuchar.

Aunque aun no han vendido el primero, quienes quieran irse a descansar en paz con su música favorita, tendrán que pagar unos 40.000 Euros aprox, el precio con el que la Empresa vende el sarcófago musical. Y mientras tanto, en la sede de la Compañía, se puede testear el producto de maneragratuita.

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...