Una mujer que fue atada a la cama durante un robo pidió ayuda escribiendo un e-mail con los dedos de los pies


Amy Windom, de 39 años, fue amenazada con un arma en su casa de Atlanta, Georgia, en Estados Unidos. El ladrón la ató a la cama mientras buscaba objetos de valor en la casa. Cuando el malhechor se fue, la mujer logró escribir un e-mail a su novio con los dedos de los pies pidiendo auxilio. Es muy extraño que el asaltante no se llevara la computadora portátil como parte del botín.

El novio de Amy, John Hilton, al recibir el mensaje llamó a la policía, que al ingresar al domicilio, la halló todavía atada a la cama. El vocero de la fuerza, el capitán Van Hobbs, explicó que cuando llegaron “la computadora estaba subida a la cama y la señora fue capaz de escribir un correo electrónico con los dedos de sus pies”.

Según explicó John él le enviaba cada mañana un mail a su pareja antes de irse a trabajar. Esa mañana vio un mensaje de Amy que decía “SOCORRO. LLAMA 911”.

Luego de ser rescatada Amy relató que logró subir la laptop a la cama con los pies y que cuando escribió el mensaje no tenía señal de Internet. El momento en que la conexión wi-fi se recompuso “fue inolvidable”.

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...