turista se quedó dormido en la correa de equipajes del aeropuerto

Oficiales del aeropuerto de Fiumicino en Roma, Italia, se llevaron una gran sorpresa al identificar a una persona durmiendo en la cinta de equipajes junto a decenas de valijas y bolsos.

Resulta que un turista noruego de 36 años de edad se subió a un mostrador de check-in para descansar y se quedó dormido sobre la cinta que lleva el equipaje a los aviones. Cuando la banda comenzó a moverse, el hombre viajó por alrededor de 50 metros acurrucado en posición fetal por los túneles del aeropuerto. Cuando los agentes de seguridad que monitorean el equipaje con rayos X descubrieron al hombre, inmediatamente llamaron a la Policía.

Aparentemente el noruego había estado bebiendo de más y ahora enfrenta cargos en relación con el incidente, según informa el diario italiano La Repubblica.

Por más graciosa que parezca la anécdota, el episodio suscitó dudas acerca de la seguridad del aeropuerto. Sin embargo, un portavoz de la Policía declaró “existe un sistema de seguridad complejo de compuertas que sólo pueden ser abiertos por personal calificado”. Y concluyó que el detenido nunca podría haber accedido a zonas “sensibles” del aeropuerto.

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...