Presidente de Chile se quedó sin gasolina y atrerriza helicóptero en carretera

El quedarse sin gasolina en la vía aun que sea sancionado por la Ley sucede frecuentemente, pero que le suceda a un helicóptero piloteado por el mismo presidente de la nación Chilena sale del lugar común.

El multimillonario presidente de Chile tiene una reputación de correr riesgos, como en insistir en conducir su propio helicóptero contra los consejos de su personal de seguridad, pero su aterrizaje no planeado en una carretera remota este fin de semana hizo que varios miembros del Congreso dijeran el lunes que ya es suficiente.

Sebastián Piñera trató de restarle importancia al incidente del sábado, negando que se tratara de un aterrizaje de emergencia. Dijo que ya había planeado repostar combustible cerca de Cobquecura, un poblado cerca del epicentro del devastador terremoto del año pasado.

“Lamentablemente los automóviles y los helicópteros necesitan combustible”, dijo el lunes a reporteros.

Lo cierto del hecho es que causó mucho asombro a los pobladores de la zona por el hecho del aterrizaje de un helicóptero y mas aun cuando de este baja el mismo presidente de la república y les pregunta donde se encuentra para poder llamar a la policia local, quienes salieron en su rescate.

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...