Intenta robar banco que tenia 17 años cerrado

La Corte de Justicia de la ciudad alemana de Osnabruck acaba de condenar a siete años de prisión a un hombre que intentó asaltar un banco vacío con un arma de juguete y tomó de rehén a un persona que pasaba por el lugar.

Bautizado “el ladrón más tonto del mundo” por la prensa local, el hombre ingresó a un edificio donde se pensó que funcionaba una sucursal de la institución bancaria que intentó asaltar. Sin embargo, la sucursal había cesado sus actividad hacía 17 año. Cuando el ladronzuelo se percató que en el lugar funcionaba una centro de atención fisioterapéutico, tomó de rehén a una transeúnte y la obligó a retirar dinerode uno de los cajeros automáticos instalados en el lobby del edificio.

Pero eso no fue todo. Luego de quedarse con los 400 euros que le obligó a retirar a la rehén, el hombre huyó en su auto, el cuál abandonó a pocas cuadras dejando olvidada en el asiento trasero la pistola de juguete cubierta con sus huellas digitales.

Cuando fue apresado, el ladrón confesó y ahora deberá pagar siete años encerrado debido a otros 22 crímenes cometidos en los últimos años.

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...