Estrella carro de lujo 6 horas después de haberlo ganado en concurso

David Dopp es un residente de Utah, Estado Unidos, que cobró fama esta semana por salir dos veces en las noticias. Primero por haber sido el ganador de un hermoso Lamborghini Miercielago Roadster valuado en 380.000 dólares en un concurso organizado por una tienda local en un partido de Fútbol Americano. Y después por haber chocado en lujoso vehículo unas horas más tarde, en su primera salida por las calles de su vecindario.

Luego de haber recibido las llaves del Lamborghini, Dopp salió a pasear en la máquina con su esposa y amigos. En las afueras de la ciudad, quiso tomar una curva a 80 kph y perdió el control del auto. Giró, dio un trompo, chocó contra una cerca, la rompió y terminó en un terreno baldío.

Todavía no se sabe cuánto será el costo de las reparaciones que deberá hacer Dopp, pero se estima que la cifra alcanzará unos miles de dólares. “Mi corazón casi se detiene”, confesó David acerca del accidente. “Luego cuando me bajé y vi los rayones y la destrucción tanto en la parte de adelante como de atrás del Lamborghini, quise llorar”, continuó el hombre. “Pero enseguida recordé que lo primero que había hecho cuando recibí el premio fue haberlo asegurado, así que afortunadamente la compañía se hará cargo de los gastos”.

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...