Calendario de aeromozas desempleadas… levantando el vuelo!


“No somos modelos, no tenemos cuerpos perfectos, pero queremos salir adelante”, dijo Rozy Arcos, una de las aeromozas, al presentar este 25 de noviembre el calendario ‘Aeromozas mexicanas, levantando el vuelo’.

Definitivamente en tiempos de crisis nos salva la creatividad. Estas mujeres quedaron desempleadas por el reciente y catastrófico cierre que ocurriera por dificultades financiera en agosto de este mismo año en la aerolínea Mexicana de aviación.

Las improvisadas modelos fueron elegidas en un proceso de selección en el que participaron las aeromozas de Mexicana de Aviación, una de las dos mayores empresas del ramo en el país.

Las fotografías muestran a las trabajadores del aire, de entre 30 y 37 años, vistiendo sólo una americana y sus piernas desnudas, en biquini o ropa corta al lado de aviones o sobre las pistas de un aeropuerto.

“Con esto, buscamos apoyar a nuestros compañeros ante una necesidad luego de habernos quedado sin trabajo desde agosto”, dijo a la prensa la azafata Coral Pérez, promotora de esta iniciativa y quien aparece en el calendario.

La primera tirada consta de 1.000 ejemplares, pero ante la demanda, se tiene prevista una segunda con 3.000.

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...