Ángeles Durán se proclama dueña del Sol


“Soy propietaria del Sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del sistema solar, situada a una distancia media de la Tierra de aproximadamente 149.600.000 kilómetros…”, asegura el acta citada por el diario regional La Voz de Galicia.

La sorpresa del notario ante la petición le llevó a consultar con su colegio profesional antes de acceder a levantar acta, según el rotativo.

La nueva dueña del Sol, Angeles Durán, explicó al diario que hay un convenio internacional por el que ningún país puede ser dueño de los planetas, pero no vincula a los particulares “y hay un americano que escrituró casi todos los planetas y la luna; pero no el Sol”.

La nueva dueña solar, que vive en la localidad gallega de Salvaterra de Miño, en Pontevedra, afirma haberse hecho propietaria de la estrella “por usucapión” y “al no existir ni conocerse en cinco mil millones de años propietario alguno hasta la fecha”, según el diario gallego

Es posible que próximamente veamos algún litigio que traspase las fronteras de nuestro planeta si algún otro individuo extraterreste declarara ser un propietario con mayor antiguedad.

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...