Salón Internacional de la Cocina Integral (SICI) en Madrid


SICI celebrará su sexta edición entre los días 5 y 8 de octubre de 2010, en la FERIA DE MADRID que vuelve a convertirse en el mejor escenario para mostrar las tendencias y novedades en mobiliario de cocina. SICI 2010 mostrará una alta selección de propuestas con la innovación, el diseño y la calidad como común denominador. Un espacio en el que los profesionales podrán conocer las mejores propuestas en todas las modalidades de muebles de cocina; mesas, sillas y bancos de cocina; fregaderos; electrodomésticos integrables; encimeras (piedra natural, cuarzo, grafito y laminados de alta presión); software y muebles de baño.

De esta manera, el volverá a convertirse en el foco de atención de distribuidores, arquitectos, decoradores, diseñadores de interior, empresas constructoras, promotores de viviendas y demás prescriptores, a los que ofrecerá un completo avance de las novedades en diseño, tecnología y materiales aplicados a todos los elementos integrados en la cocina, así como lo último en funcionalidad y prácticas soluciones para la organización de espacio.

Galería de la Innovación

Con el fin de potenciar y reconocer la investigación y el desarrollo de nuevos productos y servicios relacionados con la cocina, SICI 2010 presentará su “Galería de la Innovación”, un espacio diferenciado en el que se mostrarán las novedades más destacadas en cuanto a la incorporación de tecnología o a la innovación de su diseño.

Actividades paralelas
De forma paralela a la celebración del Salón se desarrollará AULA SICI, un completo programa de jornadas técnicas con interesantes títulos. Igualmente, cuatro escuelas –Alambique; El cenador de Salvador; Samantha de España; El Espíritu del Bosque-ofrecerán unas clases de cocina para acercar la Alta Cocina a todos.

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...