MegaExposición del Hogar, Mueble y Decoración 2010 en el Poliedro


El poliedro de Caracas vuelve a albergar la Mega Exposición del Hogar, Mueble y Decoración con precios de fábrica desde el 14 hasta el 31 de octubre de 2010. El Horario de exposicón es de lunes a Viernes de 2 a 9pm y Sábados y domindos de 10am a 9pm.

Según los organizadores de la feria, están garantizados los precios de fábrica en todos los productos que se venderán. Además, explicaron que en esta oportunidad participarán compañías nacionales que se dedican a desarrollar el mercado mobiliario en el país con alta calidad, dado que su trabajo es completamente artesanal, y con mano de obra capacitada.

El Poliedro de Caracas cuenta en sus adyacencias con la estación de metro de La Rinconada, y el tren hacia los Valles del Tuy. Por otra parte, el estacionamiento de Domo cuenta con personal capacitado que brinda a todos los usuarios la mayor seguridad y comodidad.

Comenta este artículo

2 Responses

  1. Francisco Arraiz dice:

    Nuestro negocio se llama Cunas y Camitas Mundo Infantil, nuestros locales estan la Av. Casanova y en las Mercedes, vendemos muebles para cuartos de bebe, juveniles y matrimoniales, somos fabricantes y elaboramos muebles por carpinteros venezolanos de diferentes partes del territorio nacional, adicionalmente vendemos colchones de todas las marcas y todo tipo de articulos de decoracion para cuartos.
    Estamos interesados en participar en la proxima Megaexposicion del mueble ya que para esta entendemos que ya inicio.
    Mi telefono 0416-6151836, mi correo: farra2@cantv.com.ve

    Gracias, saludos

  2. Alberto Mendoza dice:

    Articulo demasiado escueto, se paga entrada? cuanto? etc….

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...