Llegó la Navidad decora toda tu casa, hasta en el baño

Hay quienes tienen una relación de amor y odio con la Navidad, a otros les da igual… pero hay gente que de verdad ama, anhela y espera con ansias esta fecha para decorar todas las estancias de la casa, ¡incluso el baño!

Todos los años nos ponemos manos a la obra con la decoración navideña y hay rincones de la casa que no tienen ningún motivo navideño, aunque el resto esté cargada de elementos decorativos, este es el caso de los baños. Es hora de cambiar esa situación.

Y es que el cuarto de baño ha dejado de ser un lugar únicamente funcional en el que poco o nada importaba la decoración para convertirse en un espacio donde la decoración y el estilo son básicos y se han de fusionar a la perfección con la funcionalidad y la comodidad.

Es por ello que ahora hasta el lugar más íntimo de la casa se puede vestir de Navidad con juegos completos de baño, toallas, fundas para el inodoro, cortinas de ducha, alfombras, vasos para el cepillo de dientes, jaboneras… Aunque en ¡Vivir! somos de la opinión de que no hay que exagerar y que con algunos detalles basta, es bueno que hayan muchas opciones porque así le podemos dar más ideas y usted tiene un abanico para escoger.

El encanto de los pequeños detalles. Para los que prefieran otros elementos que no sean textiles, hay también accesorios de cerámica: los complementos habituales en el baño como vasos para los cepillos, soportes para la escobilla o el papel higiénico, jaboneras para pastillas o dispensadores de jabón líquido… Todo esto existe en el mercado creado y decorado con motivos navideños.

Inspiración. Papá Noel, renos, muñecos de nieve y demás detalles típicos de la Navidad están presentes en estos divertidos accesorios para el baño. Con relación a los colores, podemos escoger entre los que nos traen a la mente la Navidad: los tradicionales rojo, verde y blanco, pero no hay por qué limitarse, pues podemos optar entre los tonos más actuales de la época como los metálicos y el azul.

Tips. Aproveche esta época para decorar los bordes del espejo del baño con guirnalda e incluso puede poner luces.

Cambie la alfombra de su baño por otra que tenga un diseño navideño o por lo menos más divertido que el que tiene la que se utiliza el resto del año.

Mantenga el cuarto de baño con un aroma encantador utilizando jabones perfumados. Aromas como pino o canela le darán un toque perfecto.

Lo clásico. En un estilo más clásico tenemos las opciones típicas de forrar la tapa del inodoro con la cara de Papá Noel, más original resultaría escoger la de muñeco de nieve.

Esto de comprar artículos decorativos navideños es vicioso, muchas veces empieza por uno solo y al final quieres llevarse el juego completo.

Lo bueno es que estos artículos no son muy caros, se pueden comprar algunos aunque sólo se vayan a utilizar unos cuantos días.

Via: Lily Luciano/Diario Hoy

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...