Hollywood: la butaca de las estrellas ideada por Figueras


Figueras Design Centre
ha diseñado una butaca con la premisa de convertir el simple hecho de estar sentado en un verdadero placer. Como su nombre sugiere, la butaca Hollywood tiene como destinatarios a los espectadores de cines VIP, o Home Cinema, para los que ver una película se convierte en toda una experiencia más allá del talento de los actores. Su diseño, de generosas dimensiones, combina elegancia con la máxima funcionalidad y confort.

Hollywood nace para cumplir el sueño que sea la butaca la que se adapte a los gustos del usuario, incluyendo todo tipo de detalles. El asiento está dotado de un mecanismo eléctrico automático que permite regular respaldo y reposapiés a voluntad propia, totalmente exento de ruidos. Ambos movimientos se controlan mediante pulsadores electrónicos extremadamente simples. Además de ofrecer una posición relajada, el asiento garantiza una visibilidad óptima en todo momento.  El acabado de la butaca es en piel natural, con zonas microperforadas para mejorar la transpiración y el confort.

Cuando se desaloja el asiento, respaldo y reposapiés vuelven automáticamente a su posición original. Así se consigue un aspecto ordenado en la sala y, en el caso de disposición en filas, los accesos siempre quedan libres para la circulación entre ellas.

Opcionalmente la butaca puede incorporar diferentes accesorios según los usos de la sala, como un amplio atril integrado en el brazo, posavasos o una mesa colocada entre los asientos.

Via | www.figuerasdesign.com

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...