Flexi Love, el mueble de diseño ecológico que se adapta a las necesidades


Un novedoso diseño de sofá que sin duda revolucionará el mundo de la decoración en el país se mostrará en Femho 2010. La marca Flexible Love acudirá a la feria para mostrar su producto estrella, un mueble “experimental” elaborado a partir de papel reciclado y otros productos derivados de la madera.

El novedoso diseño, práctico y original, es el ideal para toda clase de necesidad y sobre todo para aquellos espacios muy pequeños pero que necesitan sentar cómodamente a muchas personas.

Por su estructura tipo acordeón el sofá de Flexible Love soporta desde 1 a 16 personas con un máximo de 400 a 800 kilos, dependiendo del modelo y puede cambiar su longitud y forma adaptándose a cualquier espacio y uso.

Sin duda un gesto bien interesante para ayudar al querido planeta tierra y que estará a disposición de los visitantes que acudan a Femho 2010 del 23 de Septiembre al 10 de Octubre en el CCCT que abrirá en los siguientes horarios: de lunes a viernes de 3 de la tarde a 9 de la noche y sábados y domingos entre 11 de la mañana a 9 de la noche. La entrada que dará derecho a participar en la rifa de atractivos premios, tendrá un costo de 10 Bs.F y los niños y personas de la tercera edad tendrán acceso gratis a la muestra.

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...