Decoración y Revestimiento a Precio de Fabrica en DECORALIA 2011

De nuevo el CCCT se convertirá entre el 19 al 27 de Marzo, en el principal salón del país donde se mostrarán las tendencias que marcan moda en los diferentes ambientes del hogar, la oficina y el comercio que debe, en todo momento, lucir a tono y con el look deseado.

Marzo se ha convertido en el mes ideal para remodelar y decorar la oficina, el hogar y el comercio, con las mejores opciones que brinda al público DECORALIA, evento que a lo largo de 17 años acapara la atención del público que espera esta feria para conocer y admirar de cerca que es lo nuevo que ofrecen las empresas y distribuidoras especializadas en todo lo que tiene que ver con revestimiento, cocinas, baños y decoración.

DECORALIA 2011 abarcará más de 4 mil metros cuadrados de área del Pabellón de Exposiciones del CCCT, ubicado en la Terraza Oeste del Nivel C-2.

Este evento es de visita obligada para constructores, arquitectos, decoradores y público en general ya que en forma cómoda, segura, en el horario más conveniente, y en un solo lugar se puede dar un repaso al maravilloso mundo del revestimiento, cocina, baños y la decoración y además conocer en detalle que es lo nuevo para hacer del hogar, el comercio o la oficina un espacio más acogedor.

DECORALIA 2011, organizada por Expocenter en forma ininterrumpida desde hace 17 años, viene en esta edición con más opciones y selección de diseños y líneas especiales que sin duda serán bienvenidas por todos ya que abarcará la más reciente tecnología y diseño en fachadas, cocinas, baños, pisos, cerámicas, mármoles, puertas, closets, instalaciones eléctricas y una gama completa de pinturas para cubrir interiores y exteriores.

DECORALIA 2011 abrirá sus puertas al público del 19 al 27 de Marzo en el CCCT, en cómodos horarios de lunes a viernes entre 3 de la tarde a 8 de la noche, sábados de 11 de la mañana a 9 de la noche y domingos entre 11 de la mañana a 7 de la noche.

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...