Contruya Vivienda 2010 viene con innovaciones en el sector eléctrico


Construya Vivienda 2010, que abre sus puertas al público del 16 al 24 de Octubre en el Pabellón de Exposiciones del Centro Ciudad Comercial Tamanaco, mostrará la más avanzada tecnología en el mercado para monitorear el uso y consumo de la energía eléctrica en el hogar, comercio y oficina.

El monitor de Energía Climactiva OWL que lleva al evento la empresa Corporación Trfrancorp es totalmente inalámbrico y permite que el usuario vea su consumo diario, semanal, mensual, trimestral y hasta por año. De esta manera, se puede tener un verdadero ahorro y disminución por autogestión entre un 10 a un 30 %.

El público que recorra Construya Vivienda 2010 en el CCCT podrá admirar y constatar “en vivo”, las características del novedoso equipo de Corporación Trfrancorp: Pantalla LCD que muestra los campos e información en tiempo real de Kw/h, emisiones de gases, así como fecha, hora, temperatura, canal de transmisión inalámbrica hasta 35 metros y el estado del uso de las baterías.

En la amplia muestra de la principal ventana del mundo de la construcción del país también ocupará espacios las líneas de tomas e interruptores con innovadores sistemas de seguridad para la protección de los pequeños integrantes del hogar de la Distribuidora Sugoneg C.A que por contar entre sus componentes con contactos de plata pueden funcionar de manera eficiente hasta 40 mil pulsaciones, lo que los hace únicos en el mercado nacional.

Sugoneg C.A. también podrá en su stand una novedosa línea de tomas e interruptores de modernos y elegantes colores cava, aluminio mate, madera y negro combinados con las teclas y mecanismos de color grafito que le dan un toque sin igual, esto, por el tema de la decoración de los ambientes.

Por otra parte, en Construya Vivienda 2010 se aprovechará el importante evento para el lanzamiento de ELECTROGUIA, una guía especializada del sector eléctrico del país editada por la revista Vitrina Ferretera y el Directorio Nacional Ferretero de Venezuela.

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...