Bondex presenta su nuevo colchón de lujo Black Label

Avalado por una amplia experiencia, Bondex introduce el próximo martes 12 de Abril en el mercado el colchón Black Label, un modelo exclusivo para clientes exigentes, que combina los mejores atributos de sus colchones premium: el Ultrapur y el Pocket. Black Label es completamente ortopédico, confortable, robusto y cuenta además con el respaldo de 18 años de garantía.

El Colchón de edición de lujo reúne en un solo producto una estructura de hasta 1024 resortes embolsados independientes en la presentación King. Además posee un tope exquisito compuesto por goma espuma viscoelástica de lento retorno (memory foam) , así como capas interiores que permiten darle solidez y confort. La cubierta del Colchón Black Label posee asimismo una tela compuesta por hilos y tejidos muy suaves y elásticos, en una configuración llamada “Jacquard Doble Knit” que lo hacen adaptable a la curvatura del cuerpo. Todas las anteriores características otorgan al referido colchón el máximo soporte para la columna y el mayor confort.

Por si fuera poco, la cubierta del Black Label cuenta dentro de sus propiedades con triple protección, lograda gracias al tratamiento con ultrafresh, aloe Vera y ultragard. El primero, sirve de protección contra el crecimiento de bacterias, hongos y ácaros. En tanto, el Aloe Vera actúa protegiendo y cuidando la piel. Mientras, el Ultragard otorga durabilidad al colchón al protegerlo de derrames de líquidos y evitar la formación de manchas sobre la tela.

De acuerdo a Eduardo Rincón, Gerente de Comercialización, Bondex con su nueva edición se mantiene como pionero en el ramo. Según apuntó Rincón, “la sensación que puede generarBlack Label es dramáticamente superior a cualquier otro colchón que exista en el mercado, gracias a la independencia y calidad de sus resortes, así como a las características técnicas de los mismos, entre ellas: su capa superior de memory foam, características de su tela y en general la gran calidad de sus componentes internos”.

Eduardo Rincón enfatizó además que este nuevo producto llega al país tras 15 años de experiencia en el mercado nacional, lo cual asegura el éxito. Los colchones Bondex -señaló el gerente- están avalados por la Sociedad Venezolana de Cirugía Ortopédica y Traumatología. La edición de lujo Black Label se encuentra disponible en las tiendas más importantes del ramo en Venezuela.

 

Comenta este artículo

Deja un comentario

Puedes usar tu cuenta de Facebook para ingresar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Notas Relacionadas...